Re: [escepticos] Uso de la palabra raza

Jaime Wilson wrote:

> Ni queda claro (por el parrafo al que respondias), ni el "asunto" se
> copio automaticamente en tu mensaje del 11 de Enero, 2001 a las
> 19:17:25 (+01:00),
>
> Pero esta bien... todo se vale ;-)

[AV]
Para ti. Para mi no. Un servidor le da mucha importancia a la honestidad,
al juego limpio. Ahora escribo desde el trabajo y ese mensaje que aludes
debe haber sido contestado desde el ordenador de mi casa. Cuando llegue
alli dentro de 4 horas podre obserbarlo con mas detalle.
Esta claro que el "asunto " no lo inicie yo y cuando hago el replay se
copia
automaticamente, lo unico que pude modificar es el nombre propio de la
persona a quien contesto y quitarle los "Re :"  para que no se acumulen.
Y el parrafo al que respondia (de Javier) es el siguiente :
""> > > Me refiero a la contestación de Jaime Wilson, ¿cómo determinas

Javier y yo usamos claramente la palabra "concepto"

> Todas corresponden con algo real.  Telekinesis corresponde a un
> truco muuuy real usado para embaucar a incautos.  ;-)

`{AV}
No es esa la definicion de la palabra telekinesis.
Podras usar todos los trucos dialecticos que quieras, pero no podras
remediar que has metido la pata , hasta que no lo admitas.
Seria una tonteria , grande como una catedral , que yo o alguien niegue la

existencia o utilidad de la "palabra" ".raza".
Lo que debatimos es el significado , el "concepto". Decimos que su
significado es
en la actualidad , mucho menor, residual , de lo que sifnificaba hace
decadas y que las
teorias que habian pretendido darle un significado mayor demostraron ser
seudociencia
al servicio de ideologias reaccionarias y criminales

Saludos

Angel Vazquez