Re: [escepticos] Uso de la palabra raza

On 16 Jan 2001, at 22:51, Puma wrote:

> Esta claro que el "asunto " no lo inicie yo y cuando hago el replay se
> copia
> automaticamente, lo unico que pude modificar es el nombre propio de la
> persona a quien contesto y quitarle los "Re :"  para que no se acumulen.

Es una explicacion plausible.

> Y el parrafo al que respondia (de Javier) es el siguiente :
> ""> > > Me refiero a la contestación de Jaime Wilson, ¿cómo determinas

NO.  Me refiero al del mensaje en la fecha y hora que te cite.   No
puedo referenciarlo de una manera mas clara que la que use.

La verdad no es tan importante, Angel... Dejalo.

> `{AV}
> No es esa la definicion de la palabra telekinesis.

?Como se determina cual ES la definicion de la palabra telekinesis?

> Podras usar todos los trucos dialecticos que quieras, pero no podras
> remediar que has metido la pata

!Epale!  ?Que te pico, Angel?   Hice unas simples preguntas....

Tus mensajes me dieron la impresion (de la misma forma que el
parrafo de arriba sobre la palabra "telekinesis") que de alguna forma
vos pensas que las palabras pueden tener una especie de
"significado intrinseco" o algo asi (sea "raza" o cualquier otra).  Mis
preguntas pretendian aclarar si esa primera impresion era correcta o
no.  Nada mas.  A estas alturas todavia no estoy seguro si lo es.
Pero la verdad es que no era para tanto.

Tu reaccion es excesiva.

Saludos,

Jaime