Re: [escepticos] Uso de la palabra raza

On 13 Jan 2001, at 15:45, Puma wrote:

> [AV]
> El  "asunto" se copia automaticamente al hacer la contestacion.
> Pero en mi redaccion queda claro que me refiero al concepto,
> no a la palabra :

Ni queda claro (por el parrafo al que respondias), ni el "asunto" se
copio automaticamente en tu mensaje del 11 de Enero, 2001 a las
19:17:25 (+01:00),

Pero esta bien... todo se vale ;-)

> [AV]
> Todas las palabras son utiles. Como telekinesis.
> Eso no quiere decir que correspondan con algo real.

Todas corresponden con algo real.  Telekinesis corresponde a un
truco muuuy real usado para embaucar a incautos.  ;-)

Saludos,

Jaime