Re: [escepticos] RE:Vacas locas

> Julio wrote:

> No se pueden decir mas tonterias de las que estan publicando
> y diciendo en tan poco tiempo.

?Que no?. Tu espera y veras. Esto no ha hecho sino empezar. A juzgar por
el ritmo que llevamos de positivos, llegaremos al umbral que hace
semanas declaraban como "preocupante" (a partir de unos 25 casos) en
menos de un mes, y el nivel de epidemia (que se presentaba como utopico
e inalcanzable, unos 50-60 casos) se sobrepasara, voy a arriesgarme,
para antes del verano. Eso si, como con todo, las autoridades declararan
sin sonrojarse que las epidemias en nuestra vieja piel de toro son mucho
mas guays, mas divertidas, menos peligrosas, y si me apuras con mas
merito, que las de los extranjeros; con lo que podemos todos seguir
tranquilos y presumir de ello). Por ahora todo apunta a que la
incidencia va a resultar parecida a la francesa, entre un 0,5 y un 1% de
la poblacion de riesgo. (Me voy a apostar el huevo de avion que me
dedicaba Xan el otro dia a que el abuso de piensos ilegales en Espanya
ha sido aun mayor, con lo que la prevalencia global debiera tambien
serlo).

	Sin lugar a dudas, y siguiendo con las predicciones, el primer caso
confirmado en humanos correspondera al Sr. Fraga, quien ya muestra
sintomas realmente preocupantes.

Salud,

Marmi