[escepticos] RE:Vacas locas

>Josep Català
>(P.D.- Si precisais algo más sobre vacas locuelas, no es corteis y pedidlo)

    Quien lo necesita de verdad no te lo va a pedir: responsables de medios de comunicacion, de programas de radio que estan en posesion de la verdad, columnistas de periodicos, algunos.politicos, consejeros de comunidades autonomas estan escondidos como chiquillos, para que no se enteren de que tienen transferidas las competencias.
   Y bueno no quiero seguir escribiendo  porque estoy muy cabreado con este tema.No se pueden decir mas tonterias de las que estan publicando y diciendo en tan poco tiempo.

Julio
juliov en teleline.es