Re: [escepticos] Ladran Sancho luego cabalgamos

Marcela Brusa wrote:

> Bueno, tenia la leve sospecha de que no venia del quijote pero ahora puedo
> decirte que al menos en el texto de los dos quijotes que yo tengo  (version
> micronet de las obras completas) no esta
> La palabra "ladran" no registra un solo uso en todo el texto.
> La palabra "cabalgamos" tampoco.
> La busqueda con cabalg* no registra tampoco ningun uso que se acerque a ese
> contexto.
> Si alguien en tu facultad dice que viene de alguno de los quijotes, pues tu
> pidele que te muestre el texto donde aparece porque por el momento esa
> [...]

Lo dicen sin haber realizado la búsqueda, de oídas y no ponen la mano en
el fuego, pero ha picado mucho la curiosidad por aquí.
Ya se sabe, cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el
rabo.

> No puedo decirte por supuesto de donde viene. Pero puedo decirte que al
> menos en esos textos no figura. Eso si, si alguien lo encuentra en algun
> lado, no te olvides de avisarme.

Es eso estamos.
Si encontramos algo no se me olvidará avisar.