[escepticos] Otra Dimensión, Iker y El Duende.

Hola.

En septiembre envié a esta lista una correción sobre un libro de Iker
Jiménez referente al "Duende de Zaragoza", suceso de 1934.  Se trataba
de que en "Enigmas sin resolver II" atribuía al "Duende" la muerte de
una mujer.  Expliqué aquí ese error y también le envié la información a
Iker, quien me contestó que le parecía muy interesante.

Pues bien, el otro día en el programa "Otra Dimensión", de Antena 3,
hablaron, de forma muy sesgada y superficial, del "Duende".  También
habló Iker y, a pesar de que él lo sabía por haber recibido mi mensaje
con los datos precisos, siguió atribuyendo al "Duende" la muerte de esa
mujer.

¡Tres vivas por la ética periodística!

Saludos.

Eduardo Gimenez Gonzalez