[escepticos] Pesimismo justificado-juliano

En/Na Julio ha escrit:
Esteban ha transmitido un comunicado.Lo veo muy acertado pero  soy muy pesimista en este tema.Lo que esta pasando en España ya lo sufrieron en el Reino Unido pero multiplicado por 100.En Francia y en el resto de paises Europeos afectados a pesar de que se quiere dar a entender lo contrario.
¡Qué voy a decir, Julio! Tienes toda la razón en tu pesimismo. A mi me sucede
otro tanto; pero al cabo de algunas horas del cabreo vuelvo a intentar seguir de
nuevo en la brecha. En las últimas semanas estoy dando algunas conferencias
sobre las "vacas locas".... y más de la mitad del tiempo de la charla debo emplearlo
en "limpiar" el cerebro de los asistentes, de la porqueria que se les está metiendo
a través de los medios de incomunicación.
[....................]
.Lo peor es tener que ver a SuperBadiola por todos los sitios cada vez que enciendes la television, habra que mandarle un asesor de imagen para que cambie el peinado.

El "SuperBadiola" puede que no lo sea tanto.... En efecto:

1.- Hace algunas semanas le envié un mail ("de semi-experto" a experto"),
consultándole algunos aspectos de la cadena de fabricación de harinas
animales; el papel del agua/medio acuoso en la transmisión de la encefalopatia
de las vacas, etcétera. Aun estoy esperando respuesta. Entre esto y lo
visto y oido, por ejemplo, en su aparición en TVE-2 el pasado martes
(creo) en la entrevista ("El tecer grado", creo) que le hizo Carlos
Dávila (esto sí que es seguro...) ya no me queda ninguna duda: el Super-
Badiola será muy bueno como neuropatólogo, pero de todo el entramado
de las "vacas locas" no sabe apenas nada. Por no saber, cayó en la
trampa de decir aquello de que "habíamos convertido a los rumiantes
-herbívoros- en carnívoros", sin tener en cuenta (por pura ignorancia)
que en los piensos sólo un 3% es de harinas animales. O que un
poligástrico como las vacas está perfectamente preparado para digerir
"lo que le eches".

2.- Tema cabello: SuperBadiola usa peluquín. Actualmente, más
que peluquín es un pelucón.... Cuando comenzó a aparecer en los
medios de incomunicacón, el pelucón era "más modesto", pero parece
que eso de aparecer en TV le ha llegado al alma, y ahora va por el
mundo con un cabello tipo Tarzán. Y da lástima, claro.

O séase: esos son los "sabios" que tenemos....

Saludos esperanzados (a pesar de todo...)

Josep Català