[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] ***ha nacido un heroe



   En periodos de crisis toda sociedad necesita un heroe.Ya lo tenemos: SuperBadiola.Os mando una noticia que ha aparecido hoy en el Heraldo de Aragon (version digital).¿Permanecera la luz de su despacho encendida por las noches?.
 
Julio Valer
juliov en teleline.es
 
 
  apaagara la luz a de sudo de 2001
Heraldo de Aragon
21 de enero de 2001
 
Badiola, incansable

Entre todos estos avatares, los ciudadanos parecen encontrar su único consuelo de tranquilidad cada vez que oyen las palabras del omnipresente Juan José Badiola. El director del Centro Nacional de Ecenfalopatías Espongiformes Trasmisibles mantiene su credibilidad a costa de atender a periodistas, ganaderos, políticos y ciudadanos en un trepidante recorrido por toda España. Su agenda bate récords de citas.
Por poner un ejemplo, el miércoles pasado empezó el día atendiendo a varias emisoras de radio argentinas, país en el que se acababa de poner el veto a los productos europeos realizados con bovino. A media mañana, recibió al secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, que visitó el laboratorio, encuentro que sirvió para que el líder socialista denunciara los escasos medios de este centro puntero de investigación.
Por la tarde, Badiola fue entrevistado en los informativos de Antena 3 y después se fue a Azanuy, en La Litera oscense, para participar en la Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento. Su charla sobre la EEB terminó con un guiso de ternera que degustaron todos los asistentes sin reparo alguno (era gratis). El catedrático terminó el día siendo entrevistado en la 2 de TVE.
Quizás una información más rigurosa y menos contradictoria y un mayor esfuerzo en la investigación de las causas de este problema lleven la tranquilidad a un consumidor que todos los días se levanta dudando entre lo que puede o no comer.