[escepticos] Todo lo que usted queria saber sobre las "vacas locas"....

En pasados dias mandé a la corrala cuatro web's para informarse -bien- de
todo eso de las "vacas locas" y sus antecedentes. Envio ahora nueva
información que, presumo, es exhaustiva, además de fiable.

(Nota para Julio: que no se te indigeste la cantidad y calidad. A mi ha estado
a punto de sucederme.... Por cierto: prácticamente todo en castellano).

http://www.infodoctor.org/cj.htm
(excelente web, con multitud de enlaces)

Comunicación recibida de un amigo médico-lumbrera:

Saludos monogástricos

Josep Català