[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re: [escepticos] EEB en Málaga






Julio Valer dixit :

La segunda noticia es la que yo queria conseguir ya que como os comente en un mensaje anterior el diario El Mundo publico varias lineas sobre un britanico de 75 años que fallecio y que "podria ser la primera victima mortal en España de la variante humana de la enfermedad de las vacas locas."
Sin embargo faltan datos.¿Cuanto tiempo llevaba residiendo en España?.Tenia residencia permanente o solamente en determinados periodos del año.La nueva variante de Creutzfeldt-Jakob se presenta en personas jovenes.Existia sospecha antes de realizar la autopsia o solo se planteo despues porque algun medico lo sugirio ya que esta de moda y ante cualquier cuadro neurologico hay que descartarlo.


Ok. Tomo nota por si aparece la noticia. He buscado en el SUR de hoy y ayer, pero no aparece. También he buscado en La Opinión de Málaga, pero tampoco dice nada de ello. Probablemente aparezca en unos días.

Saludos Creutzfeldt-Jakobianos,

Jorge J. Frías

P.D: No os alarméis por lo que digan del Servicio Andaluz de Salud, porque siempre que están en el ojo del huracán los gestores (que no los profesionales médicos) no brillan precisamente por su competencia ;-)
_________________________________________________________________________
Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at http://www.hotmail.com.