Re: [escepticos] ¿Qué es la vid?=BFQu=E9?= es la vida?

¡Hola!

Javler, el día 20-ene-01 11:54:44 escribías sobre: [escepticos] ¿Qué es la
vid?=BFQu=E9?= es la vida?

>Puesto que la biología se ocupa básicamente de la vida y sus
>manifestaciones, sería bueno poder contestar a esas preguntas. No vaya a
>ser que vida sea otro concepto inútil y obsoleto como el de raza ;-)))

Pues ahora que lo dices  :-))))

Yo venga que insistir en las dificultades de determinar si una especie es tal
o cual, y resulta que ni siquiera estamos seguros de si un virus es o no es un
ser vivo  :-DDD

Si es que las cosas parecen tan claras cuando todos hablamos de lo mismo...,
pero luego la realidad es que no, ni hablar, ni de casualidad, para nada
vamos ..... ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __