[escepticos] Fw: Censura en TeleMadrid

----- Original Message -----
From: Eligio
Sent: Monday, January 22, 2001 11:54 AM
Subject: Censura en TeleMadrid

Muchas gracias a Gorka por la transcripción del programa censurado en Telemadrid.

Estoy contigo.

No se debe censurar a nadie. La libertad de expresión es uno de nuestros bienes más preciados y debemos luchar por conservarlo, sea contra ETA, EH o el PP.

Es más. El reportaje me parece sencillo y efectivo en sus planteamientos. Da voz a todos sobre un problema actual y controvertido. Busca la objetividad y el rigor informativo. Que se castigue un intento de dar "información aséptica" me parece un grave atentado contra nuestras libertades.

Hay una frase atribuida a Voltaire (¿Alguien sabe de quien es realmente?) que dice:

"No comparto tu opinión, pero darái mi vida para que pudieses expresarla libremente y sin miedo"