[escepticos] RV: Presentación

    Hola a todos, supongo que en esta lista como en la mayoría, es costumbre
 que los recien llegados se presenten.

    Pues mi nombre es Manuel López aunque para diferenciarme de los otros
 cientos de miles de españoles que se llaman igual utilizo el seudónimo de
 Akin.

    Soy Compostelano, informático y de un poco menos de 30 años, también un
 aficionado a la ciencia ficción. Estoy suscrito al escéptico digital desde
 hace unos meses y lo leo con regularidad, aunque reconozco que no todo lo
 profundamente que quisiese (lo que significa que me salto artículos) por
 problemas de tiempo.

    Soy escéptico (en el sentido griego del término) en el mas amplio
sentido
 de la palabra desde casi mi nacimiento.

   En fin, no se que mas decir. Saludos a algunos co-listeros que ya me
 conocen (aunque sea virtualmente) y a los que no me conocen.

   Akin
 Manuel López Gómez
 correo:  akinlg en eresmas.com
 correo urgente: akin en airtel.net