Re: [escepticos] Anthony Blake es, efectivamente, un magufo

--- Jose_Manuel_Durán <puntodevista en terra.es>
escribió: > mmm, si leyéramos un poco más revistas
como
> Enigmas..., el mensaje de Julio
> no se habría producido.

Hola José Manuel:
Leo Enigmas de vez en cuando, pero me debí saltar ese
número.

> Hace mucho tiempo concedió una entrevista a esa
> revista y por sus respuestas
> se podía observar claramente que tiene ciertas
> creencias y opiniones muy
> curiosos sobre el mundillo de lo paranormal.

A mí siempre me pareció un tipo bastante crédulo, pero
en sus apariciones públicas suele mantener una postura
bastante ambigua.

> Por otro lado, en un programa de televisión se le
> hicieron algunas preguntas
> directas y sus respuestas eran lo que vosotros
> llamariasis "crédulas".

¿Te refieres a un programa de ETB donde hizo varios
trucos de mentalismo?

Saludos.
Julius