RE: [escepticos] **vuelta de tuerca.

Juanjo
Tu tienes idea de lo que representa la Entifada?
Ante quien los vas a enjuiciar, si ellos no responden ante nadie?
Estoy muy lejos de justificar el asesinato de nadie, pero creo que estas
mezclando peras con naranjas.
Justificarias tu los atentados recientes de ETA por las acciones de GAL?

El caso de estas dos ejecuciones no es el mismo, ya que estos dos eran
palestinos y fueron ejecutados por los palestinos por un supuesto delito de
colaboracion y digo supuesto porque esta en entredicho el que hayan
realmente sido colaboradores, y aunque lo fueran,sigue siendo supuesto hasta
que este demostado que lo fueron, independientemente de la sentencia.
O acaso la idea de la destruccion del estado israeli no te parece tan
desagradable. Porque ese es el objetivo.
Te aseguro que si la ETA fuera la decima parte de lo que es esa entifada ni
te plantearias ese tipo de preguntas. Pero claro, todo es diferente cuando
los atentados y las masacres las sufren los que a ti te enseñaron a odiar.
Voy a proponer un ejercicio que traera las cosas mas cerca de casa.
Si Aznar (y con el los bien adoctrinados españoles) esta tan embarcado en la
defensa de los "pueblos oprimidos" que empiece en casa, que de la
independencia al pais vasco, ya que hay un grupo que se percibe de ese modo.
Despues hablamos de los territorios palestinos (ya me veo la avalancha de
quejidos y alaridos varios)
La unica diferencia es que el objetivo de ETA no es la destruccion del
estado Español sino una separacion del mismo. Ahi es donde el caso de
Palestina se hace mucho mas insidioso ya que es mas que conocido el objetivo
y no pasa por una convivencia pacifica con sus vecinos israelies.
Pero bueno, no hay peor sordo que el que no quiere oir.
Saludos
Marcela