RE: [escepticos] Anthony Blake es, efectivamente, un magufo

Hombre, sin tanta piramideria, ni luces de colores, y menos que menos las
cerradas de ojos, yo uso mas o menos el mismo metodo para aparcar en
Chicago.
Claro que la visualizacion va acompañanda del firme deseo de encontrar un
puto lugar, a como de lugar.
Debo decir que, para mi asombro y el de mis copilotos,el metodo funciona (a
veces asombrosamente hasta encuentro un lugar justo en frente de donde tengo
que ir) toda vez que no falla. Lo interesante es que he podido sumar a mis
dotes de visualizacion las de vidente, asi que cuando el instinto me dice
que el metodo va a fallar, me tomo el autobus y me ahorro el desgaste
energetico de putear porque falla el metodo visualizador. (será por eso que
hace un mes que funciono con el ultimo tanque de gasolina que cargue)
Por alguna razon,que tal vez tenga que ver con la Atlantida, el metodo no
funciona en las Canarias,especialmente en el centro de Arrecife. Las Palmas
es ya un caso desesperado,especialemente en la zona de la Vegueta, que es
mucho mas apropiado para mentalistas mas duchos que yo. Yo atribuyo este
fracaso a alguna maldicion guanche que escapa a mis poderes mentales.
Se los recomiendo.
Saludos
Marcela