Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.

"Marcela E. Brusa" escribió:

> Ojala fuera cierto Jorge Javier, te cuento:

Seria un detalle que explicaras cuando y como fueron juzgados los lideres de la
intifada asesinados por los servicios secretos israelies en los tres ultimos
meses. Todo eso de los que envian niños al frente y avisan a la television no
cambia lo decisivo: ¿un ejercito tiene derecho a disparar frente a niños armados
con piedras?, ¿un estado que hace eso tiene derecho a dar lecciones de derechos
humanos a alguien?
Saludos
Juanjo