RE: [escepticos] **vuelta de tuerca.

Ojala fuera cierto Jorge Javier, te cuento:

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Jorge Javier Frías
Perles
Enviado el: miércoles, 24 de enero de 2001 12:47
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] **vuelta de tuerca.

(a menos que
>los noticiarios por España no haya mostrado en todo su esplendor las
>ejecuciones sumarias de los dos Palestinos, es un tanto dificil esto de
>hacer de los israelies los unicos malos de esta pelicula)
>Pero bueno, viendo por donde vienen los tiros mejor seria que me calle
>antes
>de que me ejecuten sumariamente algunos aqui por ser pro israeli, o
>anti-palestina.

¿No pasó ya a la historia lo de la conspiración judeo-masónica? Yo pensaba
que los noticiarios en España sólo se encargaban de ensalzar la figura de
nuestro charlotesco presidente ;-)

Dice Marcela:
Lamentablemente nuestro charlotesco presidente y su gobierno tienen sus
alianzas muy bien definidas. No por nada los lideres palestinos y musulmanes
se entrevistan cada dos por tres con Aznar (no es coincidencia el hecho de
que su oferta de ayuda solo se extienda al lado palestino ya que no es una
oferta de mediacion como lo ha sido por parte de otros lideres.)
Siguiendo con la obsecuencia de los medios de comunicacion, estos se dedican
en España a crear una imagen bastante distorsionada del asunto con el
correspondiente sesgo anti-israeli. Como no estaba en España cuando sucedio
lo de las ejecuciones, no se si fueron transmitidas en su dimension real (es
decir, la aplicacion no solo de una pena de muerte sino ademas una
aplicacion que no requirió ni siquiera la apariencia de un juicio)
Tal vez no se hable mas de la amenaza judeo-masonica, pero no te creas, que
los sentimientos que estaban detras de esa consigna siguen muy vivos en
España, tanto mas cuando hoy estan alentados por una propaganda
mediatico-gubernamental que es realmente deplorable.
Vamos, que yo no me trago la santidad de nadie y al mismo tiempo la
demonizacion de nadie.
Si hablamos de los niños palestinos, por que no hablamos de la mentalidad
que envia a esos niños a un frente en donde no tienen nada que hacer. Por
que no hablamos de la mentalidad que alienta a los niños para que pasen a
ser la carne de cañon de su fanatismo?.
Por que no hablamos tambien, dicho sea de paso de las acciones terroristas
que estan siendo protagonizadas por los grupos palestinos mas extremos? Eso
no es terrorismo? O solo es terrorismo el que te toca las narices cerca de
casa o cuando te conviene politicamente?
Por que no hablamos del hecho de que en todos estos sucesos en los que se
mando a morir a los niños palestinos, siempre hubo un oportuno aviso a los
medios para que pudieran registrarlas? Vamos, no seamos ingenuos.
Como nacion, Palestina tendria que someterse a los mandatos internacionales
de derechos humanos. Será por eso que a pesar de las amenazas, sus lideres
no se deciden a declararla?
Los israelies estan desando que lo hagan hace rato, no te engañes, ya que
ellos SI tienen que someterse a esa revision en cuanto al modo en que se
respetan o se dejan de respetar esos derechos, pero los palestinos
obviamente se rigen por otro juego de reglas y no tienen que responder a
ningun organismo ni ante nadie por las barbaridades que ellos mismos
infligen no ya sobre otros, sino sobre sus propios ciudadanos.
Que yo sepa, en Israel no se ha ejecutado a nadie  que se permita defender
algunas de los argumentos palestinos(y haberlos, haylos). Menos que menos se
ha ejecutado a nadie en esas condiciones sin un juicio que justifique de
algun modo la pena de muerte (que no la hay)
De que estamos hablando entonces?
Las unicas organizaciones que tienen una actitud coherente en cuanto a este
asunto son las organizaciones palestinas e israelies de mujeres que hoy por
hoy son las unicas dentro de las dos sociedades que han decidido que BASTA
YA y se han puesto a dialogar entre ellas, descubriendo de paso que al fin
de cuentas tienen muchos de los mismos problemas en comun, para empezar
estan hartas de enterrar a los hijos que se sacrifican de uno y otro lado. A
lo mejor es hora de que los chicos dejen paso a las chicas en estos asuntos.
No se si se arreglaria nada pero seguramente correria menos sangre por ambos
lados.

>No deja de asombrarme el poder de conviccion de la propaganda que sigue
>corriendo por España (o tal vez el poder del latente anti-judaismo que
>sigue
>corriendo por España y que sigue cegando a tantos españoles en este
>asunto).

A mí no me lo parece. Creo que ya pasó de moda y ahora las fobias vienen de
los inmigrantes africanos y latinos, que son los que puedes ver por las
calles. Ni siquiera el "enemigo chino" del que hablaban en el "antíguo
régimen" parece asustarnos ¿no?

Dice Marcela
Tienes razon, pero esos prejuicios no han venido a reemplazar a los
prejuicios tradicionales, sino que han venido a SUMARSE a ellos.
Pregunta:
Si el rey habla por todo el mundo, como es que en su mensaje de fin de año,
se olvido del hecho de que si bien muchos catolicos estaban celebrando las
fiestas de navidad y año nuevo, muchos de sus "subditos" tambien celebraban
en esa misma semana las festividades de Ramadan y Channukah? Me quede de una
pieza cuando escuche el discurso. Metida de pata? Olvido involuntario?
realmente lo dudo. Especialmente cuando a ninguno de los medios de
comunicacion se les paso por la cabeza mencionar que entre tanta bomba
pseudo catolica, tanta expresion de colectivo navideño, no fueron capaces de
cubrir esas otras celebraciones aunque mas no fuera por un esfuerzo
informativo. Del año nuevo chino, si se oye, pero en la china, no en españa.
Bobadas diran, tal vez, pero los medios no nos representan a todos? (o
deberian?) Los gobiernos son solo gobiernos para el grupo dominante y solo
por ese grupo se manifiestan?
Pues en España parece que si.(y el hecho de que esto no solo suceda en
España no significa un carajo, hablando mal y pronto)

Saludos
Marcela