RE: [escepticos] Iker, era: Hola y chau.

--- Jorge Javier Frías Perles <jjfrias en hotmail.com>
escribió: > Jejeje

> Ya te has dado cuenta de la única verdad de esta
> lista:
>   "nadie que quiera salir de la lista podrá hacerlo"
>
> Por cierto, noto que cíclicamente volvemos a los
> temas: la raza, ETA,
> salirse de la lista, el freak de Iker... Vuelvo a
> repetir: ¿Para cuando otra
> vez la gastronomía?

Supongo que con lo de "freak de Iker" te refieres a
Iker Jiménez, que aunque no se note nos honra con su
compañía en esta lista y que además ha manifestado su
desacuerdo conmigo, en otro foro, acerca de mis
críticas al programita Otra Dimensión de Antena 3.
Iker no es un freak, amiguetes. El magufo freak se
caracteriza por ser mucho más estrambótico y desfasado
que nuestro amigo.
Aquí os obsequio con un ejemplo de dislate
absolutamente freak obtenido en una de las listas más
magufas que uno se puede encontrar por ahí. Hala, a
hacer unas risas.
Modo transcripción: ON
----------------------
Queridos Co-listeros:
Permítanme poner un granito de arena a la montaña de
opiniones. Hercóbulus ciertamente existe. No sólo
figura en las más antiguas "profesías" chinas y
babilónicas. También los modernos astrónomos lo han
detectado, aunque se calla por razones prácticas y
políticas casi todo lo que se descubre. Pero está
claro que no es de preocuparse en lo más mínimo, desde
el punto de vista de la vida terrestre actual, y
especialmente desde el punto de vista "material". La
actividad de Hercóbulus, según indican esas reseñas,
afecta a los planetas de nuestro sistema de modo
magnético, especialmente en el orden "kamamanásico".
Esa es una cuestión esotérica de que -lamentablemente-
la humanidad conoce poco, y lo poco que conoce está
demasiado distorsionado para que sea comprendido
masivamente.
El tema "Hercóbulus" nos interesa únicamente cuando
nos adentramos en las cuestiones de los procesos
post-mortem del Alma. Pero mientras pensemos que somos
un cuerpo con unas emociones, y que cuando nos morimos
nada queda de nosotros, este asunto no tendrá para
nosotros interés alguno, y más nos vale en tal caso,
-como bien dice Gregorio- resolver esas cuestiones más
"de entrecasa", y que con Hercóbulus o sin él, debemos
atender para seguir viviendo en este maravilloso
planeta. Además, si uno no hace su propia y personal
"catarsis", su depuración psicológica, (trabajo duro y
doloroso, por cierto, pero que nadie puede hacer por
uno) así vinieran las siete guardianas de las
Pléyades, los Maestros Ascendidos, los Sabios Gurúes,
los Dioses del Olimpo, Jesucristo y la Virgen María,
no hay redención ni salvación. Ni la salvación ni la
condena la traen planetas ni personas. Cada uno de
nosotros tiene en sus manos los elementos para
"salvarse", así que recomiendo no asustarse por los
"cucos" del Día de la Independencia con que nos
asustan ni alegrarse con los "mensajitos de los
Hermanitos Extraterrestres". Las claves espirituales
están adentro nuestro. Las claves cósmicas están
dentro de nuestro planeta. Me refiero... En su
superficie interior.
Pero ya que estamos en el baile planetario, bailemos.
Para los interesados les envío en un adjunto, parte de
"La Biblia Negra". Este es un Libro muy , pero que muy
comprometido. Por ahora no puedo transcribir más.
Un Abrazo.
Gabriel Silva Vargas www.piramicasa.com Tel:639 284
787 gabriel en piramicasa.com Apdo. 2161 -03080- Alicante
- España