[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.






From: "roberto bueno" (...)

> > Esto de la destrucción de Israel viene siendo un propósito constante de las > naciones afectadas por su creación, y de otras que, por religión o lengua, > son sus aliadas naturales. Israel lleva 50 años resistiendo activamente, y > ganando, pero el equilibrio empieza a desplazarse en su contra. (...)países > declaradamente hostiles a Israel, como Pakistán... >

Hombre, no creo que haya que defender la destrucción del estado de Israel, para bien o para mal hay que aceptar la política de hechos consumados. De (...)

No, si no defiendo la destrucción de Israel. Es más, me parece indeseable, porque creo que su existencia es un factor de equilibrio para el status quo de Oriente medio y de Europa. Lo que creo observar es un "desplazamiento del equilibrio", lento pero constante, en contra de Israel. En cuanto a los hechos consumados, son unos u otros, dependiendo de cada momento. Ahora mismo, la existencia de Israel es un hecho consumado. Igual puede serlo, dentro de unos años, su liquidación.


Saludos

Javier
_________________________________________________________________________
Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at http://www.hotmail.com.