-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Javier Susaeta
Enviado el: Friday, January 26, 2001 9:42 AM
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.

>From: "roberto bueno" (...)

>de las > naciones afectadas por su creación, y de otras que, por religión o
>lengua, > son sus aliadas naturales. Israel lleva 50 años resistiendo
>activamente, y > ganando, pero el equilibrio empieza a desplazarse en su
>contra. (...)países > declaradamente hostiles a Israel, como Pakistán... >
>
>Hombre, no creo que haya que defender la destrucción del estado de Israel,
>para bien o para mal hay que aceptar la política de hechos consumados. De
>(...)

No, si no defiendo la destrucción de Israel. Es más, me parece indeseable,
porque creo que su existencia es un factor de equilibrio para el status quo
de Oriente medio y de Europa. Lo que creo observar es un "desplazamiento del
equilibrio", lento pero constante, en contra de Israel. En cuanto a los
hechos consumados, son unos u otros, dependiendo de cada momento. Ahora
mismo, la existencia de Israel es un hecho consumado. Igual puede serlo,
dentro de unos años, su liquidación.

Saludos

Javier