Re: [escepticos] RE:_[escepticos] _Prionesų...?

> Yo tambien lo vi y en mi opinion "el magufo mas
> bonito" no se lo
> cree, pero ¡¡la pela es la pela!!!

¿Crees que tendrá algo que ver el aniversario de de la
muerte de Verdi?. Anda que no se van a forrar estos
vendiendo artículos en revistas y haciendo entrevistas
televisivas.

> [...]
> las gafas. Como
> uno de fotografia sabe tanto como de filologia
> sanscrita, dejo a
> algun colistero con conocimientos que de su opinion.
>
> El Ramoncin, al que voy a rebautizar como "el rey
> del magufo crudo",
> se lucio ayer. Entre su explicacion de por que la
> foto no era falsa
> (¿sabe si habia o no un cristal en medio?) y su
> fantasma materno (en
> ese punto aproveche para realizar tareas mas utiles)
> lo propongo como
> candidato al premio "Sanchez Drago" al credulo mas

No seas injusto con Ramoncín. Solo por haber dicho que
ve fantasmas en su casa y ovnis en compañía del Dr
Jimenez del Oso y J.J Benitez (Benito y compañía) ya
lo estas juzgando. ;-D

> PD para Bernardo: ¿Sabias que despues de las comas y
> de los puntos
> SIEMPRE tiene que ir un espacio en blanco? ;-))

Como ves, problema solucionado. ;-))