Re: [escepticos]** Para Roberto Bueno

Hola

----- Original Message -----
From: Eligio
To: lista escepticismo
Sent: Sunday, January 28, 2001 10:10 AM
Subject: [escepticos] Para Roberto Bueno

[E]
Con la frasecilla esa sólo quería decir que siempre criticaré y aborreceré
de quienes empleen la violencia de forma salvaje y cruel... sean israelitas
o palestinos. Y no critiqué a esos pobres chavales... si no a los líderes
religiosos que les impulsan a ello. Espero que tu no seas de los que piensan
eso de "El árbol de la libertad ha de ser regado con la sangre de los
patriotas".

No, normalmente no me meto en los temas terrorismo-geopolítica porque son
farragosos, no se suele convencer a nadie y sólo se ganan antipatías pero
esta vez me pilló de medio lado ;-) Lo de utilizar la violencia es para las
pelis del Van Damme y la sangre para las transfusiones :-)

[E]
cierto, sabías que tanto el origen de los pueblos judío como palestino es
semita (esto es sólo un comentario curioso... y no se lo comentes a tus
amigos palestinos...)

Sip y subiendo un poco más (por lo que parece) todos somos hijos de Lucy y
aquí estamos, haciendo el cretino luchando por estupideces. A ver si viene
de una vez un OVNI y empezamos a pensar como especie. :-)

Veeengaaa. Un saludo :-)