Re: [escepticos] **libros y comentarios varios

Eligio dixit:
[SUPRIMIDO]
 [Xan] Se agradece. Lo de los juegos los dudo, porque uso Mac. Pero lo de
 los libros me interesa. Por cierto, acabe de leer "Stalingrado" de
 Antony Beevor. ¡¡Muy recomendable!!

¡¡¡Usas un Mac!!! ... que recuerdos, mi primer ordenador fue un Mac... (lo conseguí por el morro, medio de desecho en el primer lugar en el que curré). Ahora tengo un PC y he de reconocer que la única ventaja es la cantidad de software pirata que se puede conseguir por ahí...

¡¡No creas, no creas!! Lo que pasa es que hay que conocer a las personas adecuadas. Ademas el soft de MAc es mas duradero.

Respecto a los libros mándeme un Email a mi buzón personal (fuera de la lista para no dar más la vara) con tus preferencias y veré lo que tengo o puedo conseguir... Cuando me lo devuelvan te dejaré "El Rostro de la Guerra", que es muy difícil de conseguir.

Primero esperare a la razzia del Martes, despues hablaremos

[SUPRIMIDO]
[Xan] Saber no lo sabia, pero tu mensaje me lo ha recordado ¿falso recuerdo? :-(

X-D))))) Muy bueno... por cierto el tema de los falsos recuerdos sí que me parece espeluznate ¿sabes si existe algo en castellano sobre el tema? (en inglés tengo bastantes cosas, pero soy un poco vaguete...)

NPI. Lo unico que se es que a veces recuerdo cosas falsas. Por eso tengo tendenciaa comprobar las fuentes antes de citar o hacer mencion expresa sobre que cito de memoria. Creo haberlo leido en el libro de Dixon o en el Regan, pero no pongo la mano en el fuego.

 [Eligio] Ahora en serio ¿Alguno de los que participais en la discusión ha
 leído "Las escalas de Levante" de Amin Maalouf? Es una visión muy
 enriquecedora del tema, lejos de posturas xenófobas y extremas.

[Xan] Pues yo no. Otro pa la razzia

Espero que te guste... y si no quieres arriesgarte a comprarlo te lo puedo pasar...

Si no lo encuentro te cojo la palabra, pero tengo el vicio de comprar libros. ¡¡Pase demasiada hambre de lectura cuando no era funcionario(*)!!

¿Sois vosotros los que tenías el SPSS en el que me harté de meter datos cuando estaba de becario en psicología...? :-P

Respuesta: No, aunque a los distribuidores españoles (lease Adlink) habia que fusilarlos al amanecer por usureros. Son tan usureros que hay que llamarlos judios (NOTA para Marcela: Las piedras que sean de marmol. Tengo que hacer reformas en casa ;-) y asi aprovecho para ahorrar)
Saludos

(*) Funcionario: Especie depredadora que solo sirve para joderle la marrana al "magnifico y excelentisimo" gobierno actual, encabezado brillantemente por PPmari. (Tertulianos unidos dixerunt)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN