Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.

From: breixo <breixo en ctv.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.
Date: Sun, 28 Jan 2001 21:34:43 +0100

Javier Susaeta dixit:
Por favor, justifica tus afirmaciones. Todo las referencia que tengo indican lo contrario. Ademas podemos aprovechar que Eligio tambien esta metido en el tema y que sabe del mismo.
Saludos a la espera de referencias
--

A ver si basta con estas. Si no, te doy más:

Encyc. Britannica, vol 12, edición 15a. pág 844 entrada "Nasser"

(...) On October 29, while attending a birthday party for one of his children, Nasser received news that the Israeli Army had invaded the Sinai Peninsula. Two days later, French and British planes attacked Egyptian airfields (...)

Encyc. Universalis, vol 15, edición 68-75. pág. 504, entrada "Suez"

(...) le 29 octobre, l'ármée israélienne entrait en Egypte, précédant de quelques jours une intervention franco-britannique (...)

Vete buscando mas. Si eso es lo unico que aduces estoy ante un caso claro necesidad de un curso intensivo de lectura "comprensiva" ©ElPater.
Lo que dices es simplemente que las operaciones en el Sinai empezaron antes que el desembarco franco-ingles.
¿Tu crees es posible montar un desembarco en 2 dias?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN

Mira, no me gusta ese tono. No sé lo que pretendes que te pruebe ahora. No he dicho que los judíos hubiesen actuado sin comunicarse con los anglofranceses. Si crees lo contrario es que no te has leído lo que he escrito. Lo que he dicho, y mantengo, es que los judíos actuaron primero, que hicieron *su* guerra preventiva, y que para cuando los anglofranceses iniciaron las operaciones, los israelíes controlaban ya la orilla Este del canal de Suez.

¿Te he pedido yo referencias, acaso? ¿a qué viene eso de la "lectura comprensiva"?

Javier