Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.

Javier Susaeta dixit:

Mira, no me gusta ese tono.
¿Puedes explicarme/nos que es lo no te gusta de mi tono?
¿Te refieres a que considero que no has contestado a mi pregunta? ¿Es por alguna otra razon?

No sé lo que pretendes que te pruebe ahora. No he dicho que los judíos hubiesen actuado sin comunicarse con los anglofranceses. Si crees lo contrario es que no te has leído lo que he escrito. Lo que he dicho, y mantengo, es que los judíos actuaron primero, que hicieron *su* guerra preventiva, y que para cuando los anglofranceses iniciaron las operaciones, los israelíes controlaban ya la orilla Este del canal de Suez.

Te cito textualmente:
"La guerra fue, como he repetido ya varias veces, una guerra preventiva lanzada por Israel con los objetivos propios de una guerra preventiva (que se alcanzaron)."
Segun eso los causantes de esa guerra fueron los israelies. Siendo los franceses e ingleses solo meras comparsas. Mi informacion es justo la contraria. Fue una "guerra" originada por Inglaterra con el apoyo de Francia y fueron ellos los que llamaron a los israelies para apoyarles.

¿Te he pedido yo referencias, acaso? ¿a qué viene eso de la "lectura comprensiva"?

A la capacidad de leer pero sin la capacidad de entender lo que se lee. Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN