Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.

From: "roberto bueno" <zeitzler en wanadoo.es>
Yo nací y vivo en Madrid, si los habitantes de Euskadi opinasen que ellos no
son de mi país ¿por qué iba yo a pretender que lo son? ¿Por qué no ir un
poco más lejos? Toda América Central y del Sur (salvo Brasil) son mi país y
el mar que nos separa no es sino un río español. ;-) ¡Ahí queda eso! :-)

Vale: si los habitantes de mi ciudad deciden que deben tirar la bolsa de basura fuera de los contenedores (cosa que hacen sin lugar a dudas), ¿quién soy yo para decirles que no? Además, el tema Euskadi nos concierne a todos. ETA nos implica cuando nos mata a la gente y nos pone bombas ¿no? A ver si sólo voy a poder decidir para ir a las manifestaciones o a los duelos.

Saludos

Jorge J. Frías