Re: [escepticos] Autopsia Roswell

> =?iso-8859-1?Q?Jose_Manuel_Dur=E1n?= escribió:
>
> Saludos Amigos:
>
> Me interesaría mucho recibir una pequeña opinión y/o comentario sobre
> las imágenes de Santilli, ya sabéis, la presunta Autopsia a un
> alienígena (ese de la foto...). (un par de frases, un pequeño parrafo,
> lo que querais...)

Yo solo daré un detalle. El bonito telefonito que se ve detrás del
"presunto" no se empezó a fabricar hasta varios años después de la
supuesta autopsia.
En concreto la "American Telephone & Telegraph Co. (AT&T)" comenzo su
comercialización en 1956.
Mientras que la autopsia se presenta como realizada en 1947.
Se puede confirmar este punto consultando la guía ilustrada de la
telefonía: "Once Upon a Telephone," Autores: Ellen Stern y Emily
Gwathmey. Editorial Harcourt Brace. 1994

Este detalle fué mencionado por primera vez por Tom Holzel, que había
trabajado para AT&T y ahora es vicepresidente de una compañía
electrónica en California.

Me lo expliquen.

--
cancillo en ua.es