[escepticos] Autopsia Roswell

Saludos Amigos:

Me interesaría mucho recibir una pequeña opinión y/o comentario sobre las imágenes de Santilli, ya sabéis, la presunta Autopsia a un alienígena (ese de la foto...). (un par de frases, un pequeño parrafo, lo que querais...)

Quiero usar las citas para "añadirlas" a un pequeño trabajo personal. Espero contar con vuestra ayuda.

Por favor, enviad vuestros comentarios a: puntodevista en terra.es

Muchas gracias por vuestra atención.

Vuestro amigo J. Manuel Durán "el vasco"

P.D.
Aquellos que colaboren por favor mandad también vuestra profesión para que aparezca junto a vuestro nombre (aunque esto es ya opcional...)