Re: [escepticos] ouijas y cosas de esas

--- Jose_Manuel_Durán <puntodevista en terra.es>
escribió: > Me parece, amigo Eligio, que has escrito
un mensaje
> muy interesante (...)>
> Lo del dolor de cabeza sí me ha llamado
> poderosamente la atención dado que si bien no es un
> detalle con el que me haya encontrado en muchas
> ocasiones

Un momento, un momento, ¡Esto del dolor de cabeza
también me lo he encontrado yo! Bueno, me explico: yo
nunca he sido capaz de jugar a la oui-ja, quiero decir
que si participo yo el vaso no se mueve ni a tiros.
Pero ni cuando era crío y se jugaba en la ikastola se
movía aquello estando yo presente (¡y eso que entonces
yo no era de ARP, lo juro!). El caso es que aquellos
amiguetes que, como Eligio, han trasteado con el
tablero de marras me han comentado que siempre
acababan con unas jaquecas de espanto.

Eligio: ¿El vaso no lo mevería algún listillo del
grupo? Es que como a mí nunca me ha salido...

Saludos,
Julius
(medium frustrado)