[escepticos] Ouijas

JULIO DIXIT
Eligio: ¿El vaso no lo mevería algún listillo del
grupo? Es que como a mí nunca me ha salido...

YO DIXIT:
Seguro que no... ninguno de los que estábamos allí cree en magufadas (a ninguno se le ocurrió una explicación espiritista al fenómeno en ningún momento) y sencillamente nos apetecía probar el experimento.

PEDRO LUIS DIXIT:
lo que hay que hacer es comprobar si la
ventilación de la estancia en la que se practica es adecuada y si existe
una renovación del aire o si este se encuentra progresivamente viciado
(muchas veces incluso por el tufo del humo del cigarrillo y por el de
los vasitos de poción mágico-alcohólica).

YO DIXIT:
En aquella habitación había las 24 horas un ambiente terriblemente insalubre (estudiantes de 19 años en una carrera no muy complicada y a principio de curso... con las becas recién ingresadas...). Pero el dolorcillo de cabeza no era el de una resaca o el de fumar, ni el de los porros... ó quizá lo percibí de otra manera por no asociarlo a ellos...

¡Tate colega! Me has hecho recordar una cosa... en un momento el espíritu de la ouija nos dijo que dejáramos de fumar... Le mandamos a tomar por culo... como dijo uno "Non lle fago caso á rapaza, voullo facer a un vaso" (no le hago caso a mi novia -en lo de no fumar-, le voy a hacer caso a un vaso). Uno de nosotros (el no fumador) reconoció después que había pensado eso en ese momento. No sé si esto aporta algo, nado, lía las cosas o qué...

Saludos nicotínicos:

Eligio