[escepticos] Atlántida vs Tera

    Llevo un par de días leyendo un libro bastante interesante: "El misterio
de la Atlántida" del (entre otras cosas) paleontólogo Charles Pellegrino. El
autor, llevándonos a través del tiempo, nos va contando la relación
Tera-Creta-Atlántida y cómo la explosión del volcán de Tera (la actual
Santorini) pudo haber originado el mito de la Atlántida (hipótesis de la que
yo no me fiaba mucho hasta leer el libro). Me quedan como cien páginas,así
que cuando acabe comentaré algo en Planeta Escéptica, pero lo que quería oir
es comentarios de los arqueólogos sobre esta hipótesis y sobre la ciudad que
llevan treinta años desenterrando cerca de Akrotiri (en Tera-Santorini).

    Saludos

    Mario

Planeta Escéptica http://www.geocities.com/planetaesceptica

R&R! http://www.geocities.com/rocaandroll