Re: [escepticos] síndone+física (disculpas)

Bernardo Herrera Alonso wrote:

> Perdón, la página no era precisamente esa. Un error
> humano, la velocidad es mala consejera, o vaya usted a
> saber si no es la velocidad sino el subconsciente,
> donde puse MAGOLFO iba magolmo. :-))))
>
> La pagina en cuestión es:
>
> http://personal5.iddeo.es/magolmo/fisica.htm

No me hables, no me hables. Ya he tenido yo mis cositas con este magolmo
(Miguel Angel Garcia Olmo)
Este tipo, ademas de un manipulador el tio sabe que miente como un
descosido.

Ese famoso fisico Carreira es, segun este tipo de magufos, astrofisico.
Pues bien, una busqueda de sus publicaciones da como resultado la enorme
cantidad de NINGUNA publicacion internacional. Tiene publicados tres
libros (los tres religiosos) editados por Comillas. Este es el gran
curriculum de este fisico notable. Se lo deje bien claro a este
manipulador e integrista religioso pero a el le trae al fresco, solo le
importa continuar con su manipulacion. Por cierto, es profesor de
instituto. Da latin y creo que tambien, sorprenderos, ETICA.

Bueno, dejo de decir burradas, pero aconsejo que escribais a su buzon y
le digais las cosas bien dichas. Esta es una pagina bastante visitada y
es importante dejar constancia de la manipulacion. Eso si, manipula
hasta el buzon, pero bueno.