Re: [escepticos] En mi pueblo....

Ahí sí que me has cogido. ¿Qué es un "troski"? Intuyo que debe ser una tienda de libros de segunda mano, pero no lo sé cierto....

Saludos intrigados.

Josep Català

HA HA HA HA !!!!
a veces me sale la vena chales que me caracteriza y hablo como hablo en casa....yo le llamo troski a los Eroski, unos grandes almacenes que se reproducen aparentemente por partenogenesis.

Son de primera mano, relucientes y carísimos, o al menos así me lo parecieron, eso si....merece la pena, un verdadero placer.

Gracias Josep!

Besazos.

María.