Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.

Hola, hola.

Me dice Xan:
> Pues te agradeceria que me explicaras tus razones.

Creo que lo que escribiste se explica en sí mismo.

Resulta demasiado violento para una discusion por correo con alguien a
quien no se conoce personalmente. Para mi gusto algo del estilo de "bueno,
yo pensaba que te referias a que sólo despues de que los israelíes
iniciaron su guerra preventiva se plantearon frances e ingleses una
intervencion" hubiera quedado mucho má adecuado.

Es una opinion personal, y si la explicación no te satisface me trae sin
cuidado.

Chau,
	Carlitos