Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.

Hola

----- Original Message -----
From: "Puma" <celeste en apdo.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, January 29, 2001 12:59 AM
Subject: Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.

sea

> [RB]

> [AV]
> Era un somero analisis. LLamar las cosas por su nombre. Las soluciones
> se discutiran despues , si concordamos en el diagnostico

Que no es un análisis. Ese razonamiento lleva a X es un hijo de p*ta luego
hay que exterminar a X, con lo cual nos convertimos en algo peor que X.

> [AV]
> Esto te lo ha sacado de la manga. ¿De donde deduces que yo dije eso?
> Opino todo lo contrario, no creo en la "maldad por naturaleza" ni se
> que significa eso. La patologia es de origen ideologico.

De llamarles hijos de p*ta. Me da la sensación de que ya los has situado en
el lado de la gente mala, puede que no por naturaleza de acuerdo, será algo
adquirido.

> [AV]
> La batalla fundamental es a nivel ideologico. La policial y juridica son
> complementos

¿Nivel ideológico? ¿Hay que convencerles de que piensen "bien"? ¿Les dirás
que matar es malo? Supongo que ya lo saben (salvo que se trate de una banda
de psicópatas en cuyo caso con tanta duración en el tiempo y cambios
generacionales habrá que pensar que en los vascos hay algún gen defectuoso
;-) )

> [AV]
> Estas convicciones son las que mantienen viva a la banda terrorista.
> No creo en absoluto que esa sea tu intencion, pero objetivamente es asi.
> Este es el verdadero objetivo de estos criminales, lo que motiva tanta
> carniceria : convencer , aun a los que no simpatizan con sus objetivos,
> que la "solucion" pasa por acceder a sus peticiones.
> Sindrome de Estocolmo, a secas.

Mi intención sería que se acaben los atentados de una vez. Y, con franqueza,
no creo que exista otra vía, en democracia, que la negociación. No se trata
de simpatizar, yo soy indiferente a su causa. Me da igual que se
independicen. No voy a imponer la nacionalidad española a quien no la
quiere. El colonialismo no es práctico. :-)

> La gente tiene derecho a discutir si quiere la independencia o no,
libremente,
> sin la amenaza del terror.

Totalmente de acuerdo pero no sólo es discutir sino llegar a realizaciones
prácticas porque sino alguien se levantará de la mesa y pensará en otros
medios.

Un saludo.