[escepticos] **vuelta de tuerca.

ungil en rtnn.unizar.es wrote:

> Hola, hola.
>
> Me contesta Angel Vazquez:
>
> Dentro de matar como y donde puede, tiene libertad de elección. Igual que
> puede cargarse a un concejal del PP en Cataluña puede cargarse a otro de
> CiU si decide que le viene mejor. Cuesta lo mismo matar a un militar
> que a un ertzaina (o como se diga). Un paquete bomba se puede enviar al
> mundo o al pais o al deia con solo cambiar la direccion en el sobre.
>
> Tú mismo dices que mata donde puede y "no donde le gustaria mas". Entonces
> si que nos interesa saber "donde le gustaria mas", para ponerselo difícil.

[AV]
Los miles de objetivos potenciales hacen casi imposible el control total.
Como tu apuntabas en otro mensaje, suobjetivo es sembrar el terror lo mas
ampliamente posible para que se sienten a negociar con ellos.
Solo podran ser derrotados si se demuestra supremacia en el plano ideologico,
que disminuya su base social y si se les quita toda esperanza de futura
negociacion.
(Amen de las medidas policiales, judiciales, diplomaticas...etc.)

> Yo solo defendia la posibilidad de estudiar el asunto de forma objetiva,
> del mismo modo que estudiamos objetivamente la guerra de las galias.

[AV]
Esa posibilidad , nunca te la podre negar.

Au revoir

Angel Vazquez