Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.

Hola, hola.

Me contesta Angel Vazquez:
> [AV]
> Seran coherentes con sus objetivos o no, la verdad que ETA mata donde
> puede no donde le gustaria mas .

Dentro de matar como y donde puede, tiene libertad de elección. Igual que
puede cargarse a un concejal del PP en Cataluña puede cargarse a otro de
CiU si decide que le viene mejor. Cuesta lo mismo matar a un militar
que a un ertzaina (o como se diga). Un paquete bomba se puede enviar al
mundo o al pais o al deia con solo cambiar la direccion en el sobre.

Tú mismo dices que mata donde puede y "no donde le gustaria mas". Entonces
si que nos interesa saber "donde le gustaria mas", para ponerselo difícil.

> [AV]
> Y a nosotros que nos interesa esa evaluacion?

Yo solo defendia la posibilidad de estudiar el asunto de forma objetiva,
del mismo modo que estudiamos objetivamente la guerra de las galias.

Chau,
	Carlitos