[escepticos] "Novedades" del dia

---> Me informa mi "garganta profunda" en la Gran Bretaña, que la cadena
de distribución Marc&Spencer ha anunciado que a partir de ya, la carne
de vacuno, cordero, pollo, huevos, salmón (y en un futuro inmediato, tambien
la de porcino y la leche) que van a vender, procederá de animales que no
hayan consumido en su vida vegetales transgénicos, veneno, como es
sabido, de lo más ponzoñoso posible. Todo parece indicar que a esta
decisión se le va a sumar la cadena Tesco.

A la pregunta de "cómo podrán garantizar esa carne/huevos/leche libres de
transgénicos", los de M&S han respondido que "analizarán la carne, etcétera,
para detectar el DNA transgénico".

(Sólo una pregunta: ¿Cómo narices van a hacérselo, si el DNA transgénico
-o no- de los vegetales consumidos, desaparece en el proceso de digestión
del animal?)

---> La lista de cirugía a la que estoy suscrito anda que echa chispas. ¿El
motivo? No es, desde luego, que unos apuesten por seccionar la vena cava
al realizar un trasplante de hígado, y otros defiendan su integridad, no; el
motivo es mucho más simple.... Resulta que uno de los cirujanos, y hace de
ello ya bastantes semanas, habló de vacaciones y escribió "...la Putísima
Concepción", en lugar de "la Purísima", claro. El sector bienpensante ha
montado en cólera y no acepta las explicaciones del blasfemo, que afirma
que como escribe los e-mail sobre la marcha, pusó la "t" en lugar de la "r",
que están juntas en el teclado....

(¡País!. O ¡paises!, porque la lista no se limita a España)

Saludos novedosos.

Josep Català