[escepticos] **Escepticismo actual

Apostillas del escepticismo actual, ...incompletas, parciales, ...pero es lo
que hay ;-)

1.- Jorge Javier Frias nos transcribía :
Hoy ha aparecido en el Diario Sur de Málaga (y probablemente en el resto de
publicaciones del Grupo correo) la siguiente noticia (puede encontrarse en
http://www.diariosur.es/diario/suscr/aldia23.htm ) ...algo así como que los
*mentalistas* y *psíquicos* toman Nueva York

2.- Yo aporto esto que me llegó hoy, y que, tal vez, puede ser *la
contracara* : Manhattan, más cerca del cielo -
Se trata del espectacular planetario de la ciudad de Nueva York
http://www.lanacion.com.ar/suples/arquitectura/0105/supl.asp?pag=P01.HTM&a=p
rem

Saludos

Alberto Villa

PD : No encontraréis mucho escepticismo en el 2do. link  es una página de
arquitectura sobre *el edificio* del planetario de NY, ...no sé tal vez lo
usen para difundir los signos del zodíaco, ...eso sí, con Ofiuco (El 13) y
otros menores...