[escepticos] Vuelta de tuerca (David Sánchez)

Cierto eso es algo lamentable. Porque aun cuando cambiara de manos el gobierno autonómico y entonces qué? Quiero decir que intentar sacar ventaja política puede estar bien si hay una estrategia concreta pero si lo único que hay es hacerse con todos los resortes del poder sin más pero sin ninguna estrategía post-victoria electoral ...

Como mínimo impediría la realización de las estrategias políticas nacionalistas. Eso ya es positivo.

Si ese es el problema clave como compatibilizar lo uno con lo otro. Que tal con ceñirse a titulares "Muere un cocinero en un atentado con coche bomba
bla, bla, ... en la calle .... a las tal horas .... bla, bla. punto y final"
es decir limitarse a los hechos objetivos y lamentablemente consumados, eso estropearía la
estrategia de búsqueda de publicidad y llamadas al diálogo mediante la reducción
a un lamentable crónica de hechos

Yo no creo que esa estrategia beneficie a los nacionalistas. Es una publicidad negativa, y se ha visto en el descenso en la intención de voto para EH y el aumento del PP. En mi opinión, enseñar los horrores del terrorismo contribuye a que algunas personas cambien de opinión. Y a este respecto me parece mucho más eficaz enseñar la familia destrozada de las víctimas que emitir un simple comunicado de los atentados.

Saludos

Javler