Re: [escepticos] Vuelta de tuerca (Javier)

> Javler escribió:

[David]

> [...]

[Javier]

[AV]
Creo que el objetivo que puede unir a muchisima gente es acabar con el
terrorismo nacionalista , no con el nacionalismo democratico.
Intentamos defender una sociedad abierta, donde la gente sea libre de
intentar cambiar segun su ideologia, siempre que acepte las reglas del
juego democratico.

[David]

[Javier]

[AV]
Por mi parte , creo que los intereses de la sociedad en su conjunto (acabar
con
el terrorismo) esta por encima de los intereses electorales. Y todas
aquellas
estrategias que consideren a los ciudadanos como sujetos manejables , estan
destinadas al fracaso.

Saludos

Angel Vazquez