Re: [escepticos] Publicidad magufa i Rappel

En/Na Rossend ha escrit:

Mario Gaviria, un baturro entrañable del que he perdido la pista desde que
"ibamos por el mundo" en plan progre (¡anda que no hace años ni nada!),
dijo en una ocasión que "sólo una
cosa es más importante que el sexo: estar tumbado en la cama, comiendo
uvas y leyendo poesia china".

(Ya puestos a buscar alternativas al sexo, he querido aportar mi granito
de arena...)

Saludos kafkianos.

Josep Català