RE: [escepticos] Publicidad magufa i Rappel

¡Hola!

Rossend, el día 30-ene-01 18:47:14 escribías sobre: RE: [escepticos]
Publicidad magufa i Rappel

>En todo caso, entiendo por lo que dices, la formulación básica del producto
>no sufre modificación, sino que se dedican a añadir o quitar algunos
>elementos normalmente superficiales, sin importancia. Es eso?

En el caso del chocolate, que he mencionado antes, el cambio de ingredientes
no es, creo, nada superficial. Quiero decir que, después de todo, uno compra
el chocolate por lo rico que está, y no es lo mismo que esté muy rico, o que
este menos rico  ;-),,,

Pues bien, un determinado ingrediente puede proporcionar un aroma
especialmente agradable para consumidor. El chocoladicto percibe la diferencia
con toda claridad y se pasa al nuevo sabor, asumiendo también la diferencia de
precio. Pero, con el paso del tiempo, se va reduciendo la cantidad de aroma
empleada, sin que el consumidor llegue a percibir claramente el cambio.

Cuando ya no queda nada del aroma en cuestión, se lanza otra campaña y "otro"
producto "nuevo", con la cantidad conveniente del aroma original. Eso
explicaría, por ejemplo, porque una tableta de chocolate de una marca
determinada traída de otro país, no sabe lo mismo que otra idéntica comprada
en el hiper de la esquina (he tenido esta experiencia); ambas estarían en
diferentes fases del ciclo de producto.

Como ves, hablo con "conocimiento de causa"....., a veces tengo la sensación
de que me gusta mas el chocolate que el sexo   :-DDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __