[escepticos] Libertad de prensa y violencia (Jorge)

[AV]
Bueno, es una afirmacion sin argumentacion. Por consiguiente (Felipe dixit) lo
unico que
puedo hacer es adivinar las razones , con el peligro de equivocarme completamente
:-)))
Quizas te refieras a la competitividad entre los medios : aquel que sea mas
escandaloso
vendera mas. O la alineacion de determinados grupos mediaticos a determinados
partidos politicos o a la influencias que puedan recibir de algunos lobies
economicos.
Por mi parte pienso que si una serie de argumentos , se demuestran que son utiles
para
la mayoria de los ciudadanos de una sociedad democratica , terminaran
imponiendose.
Mi aspiracion consiste , en que estos temas se debatan en el seno de los
colectivos constituyen
los medios de comunicacion , para que se haga una optimizacion de los metodos y
estilos,
 con el fin de contribuir a una sociedad mas abierta y libre. Y que esto no se de
por una
imposicion del estado ni por los grupos de poder economico.

> [Jorge]

[AV]
Tu declaracion de ignorancia , a la cual podria sumarme no casa bien con una
afirmacion
tan rotunda "estoy seguro de que NO hay solución para el problema"
Es un tema que llevaria a un hilo aparte, por lo complejo y extenso.
Por decir algo, los chimpances patrullan su territorio en fila india y van a la
guerra contra
otros congeneres por defender su territorio. Las guerras entre hormigas son
verdaderas
carnicerias...etc.
Otro apunte sorprendente : la III guerra mundial, para algunos , inevitable, no se
produjo,
y es posible que no se produzca jamas debido a la estrategia DMA (destruccion
mutua
asegurada).

> [Jorge]

[AV]
No pides nada tu.....;-)))

> [Jorge]

[AV]
Tienes razon! habria que juntar a todos los gilip* que quieran matarse , en un
pais,
y azuzarlos con frases " huyy lo que me han dicho de tiiii". Despues que se hallan

masacrado , nos tocara mas espacio y mas feminas en el reparto :-)))))))))))))))

Saludos

Angel Vazquez