Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.

Tienes mucha razon. El moderno terrorismo esta enfocado para los
grandes medios de comunicacion. Los medios hacen las veces de
circuitos de amplificacion. En este punto , tambien habria que darle la razon
a quienes apuntan a ciertos partidos politicos como "moduladores" de la
onda de informacion para traer agua a su molino.
Pero no es facil la solucion sin bastardear un principio basico en una sociedad
democratica : la libertad de expresion.

Saludos

Angel Vazquez