RE: [escepticos] **vuelta de tuerca.

>Tienes mucha razon. El moderno terrorismo esta enfocado para los
>grandes medios de comunicacion. Los medios hacen las veces de
>circuitos de amplificacion. En este punto , tambien habria que darle la
razon
>a quienes apuntan a ciertos partidos politicos como "moduladores" de la
>onda de informacion para traer agua a su molino.

Cierto eso es algo lamentable. Porque aun cuando cambiara de manos el
gobierno autonómico y entonces qué? Quiero decir que intentar sacar
ventaja política puede estar bien si hay una estrategia concreta pero si lo
único que hay es hacerse con todos los resortes del poder sin más pero sin
ninguna estrategía post-victoria electoral ...

>Pero no es facil la solucion sin bastardear un principio basico en una
sociedad
>democratica : la libertad de expresion.

Si ese es el problema clave como compatibilizar lo uno con lo otro. Que tal
con ceñirse a titulares "Muere un cocinero en un atentado con coche bomba
bla, bla, ... en la calle .... a las tal horas .... bla, bla. punto y final"
es decir limitarse
a los hechos objetivos y lamentablemente consumados, eso estropearía la
estrategia de búsqueda de publicidad y llamadas al diálogo mediante la
reducción
a un lamentable crónica de hechos. Pero eso es algo que los
poetas-periodistas
deberían hacer por si mismos ... cualquier intento de imposición sería
censura
o coerción a la libertad de expresión, ciertamente, no puedo estar en
desacuerdo
contigo!

Mediatizados saludos
David S.