[escepticos] Libertad de expresion (David)

> David Sanchez escribió:

[AV]

> [...]

[David]

[AV]

Para eso estan los "Programas, programas", esos papelitos que nadie lee y
tampoco nadie cumple ;-))))

[AV]
Creo que existe un codigo deontologico y libro de estilo ( al menos en El Pais)
Lo ideal seria que los propios periodistas se reunieran y establecieran una
conducta
a seguir sin interferencia de la esfera politica. Que buscaran la forma de casar
el
derecho a una informacion libre con el objetivo de no contribuir a la estrategia
del
terror ni su manipulacion politica.
Creo que en la lista hay varios vinculados al periodismo que podrian aportar algo
al tema.

Saludos

Angel Vazquez