Re: [escepticos] RE: [escepticos] Soy cr édulo, era: No soy escéptico (César)

el 31/01/2001 20:37, Jaime Rudas en jrudas en tutopia.com escribió:

> Hola, Jesús:

> ;-)
>>
> No creo que importe, no creo que seas crédulo y... no creo que importe que
> seas crédulo ;-)

Hola Jaime   =)

Lo cierto es que se me olvidó decir que hay ciertos temas en para los que
además no soy escéptico sino mejor agnóstico:

Existencia de Dios. Astrología. Espiritismo. Milagros. Religiones...

Y al decir agnóstico quiero decir que no sé si su existencia o lo que
predican es cierto o no, pero además me la refanfonfinfla.

Eso sí, lo que no me la refanfonfinfla son los engaños, politiqueos y demás
morralla que va incluida con estos temas.

--
Chus    =)
un crédulo agnóstico